Académicos visitan Xochimilco

Académicos visitan Xochimilco

Alexis, Fernando, Katheryn, Diego, Paola, Silvia y Dalia tuvieron un respiro antes de enfrentar la semifinal de ‘La academia’ de ayer.

Los integrantes del reality show visitaron las tierras de las trajineras y las chinampas. En Xochimilco no sólo pasearon, también tuvieron tiempo de convivir con los fans.

En un par de meses, los jóvenes cantantes lograron que la audiencia les apoyara cada domingo. Con cartulinas, megáfonos, fotos y pósters, los fanáticos no sólo les echaron porras, también aprovecharon para tomarse fotos con ellos, porque, ¿quién sabe? Podrían ser las siguientes estrellas del pop.

Vestidos de blanco, los cantantes también se dedicaron a hacer campañas a su favor, porque el público también vota por cada uno de ellos y hace la diferencia entre sus actuaciones, el jurado y la audiencia.

“La academia” está en su generación número 11 y a lo largo de todas ellas han surgido varias figuras, que ahora, son importantes en el mundo musical: Carlos Rivera, Yuridia y Yahir, entre otros, llenan recintos como el Auditorio Nacional.

Los jóvenes cantantes de esta generación incluso cantaron “Cucurrucucú paloma” en la trajinera que llevaba por título “La academia” y convivieron con sus familiares.

La final del concurso de talento será el próximo domingo y tendrá a tres finalistas, quienes mostrarán la evolución que tuvieron en estos tres meses de clases.

La producción ha preparado una serie de cápsulas en donde muestran la forma en la que han aprendido a bailar, a cantar, a ser ellos mismos sobre el escenario.

Uno de los premios es que los tres finalistas tendrán un contrato con disqueras como Sony, Warner y Universal Music.

Comments

comments

menu
menu