Actor de Roma podría no asistir a los Óscar: le han negado la visa tres veces

Actor de Roma podría no asistir a los Óscar: le han negado la visa tres veces

El actor mexicano Jorge Antonio Guerrero, quien interpreta a Fermin, la pareja de Cleo, la protagonista de la multipremiada película mexicana Roma, declaró en una entrevista para la revista Quién que hasta el momento no sabe si podrá asistir a la celebración de la edición 91 de los Óscar, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero y en la que la película compite por diez estatuillas. Esto se debe a que el actor ha intentado en tres ocasiones conseguir una visa de turista para ingresar a Estados Unidos, sin éxito.

De acuerdo con su declaración, Guerrero se ha presentado en la Embajada de Estados Unidos en México con documentos probatorios de Netflix donde detallan que el actor es parte del elenco de la película y que ha sido invitado a la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood, pero que estos no han sido ni siquiera revisados por la cónsul que le atendió.

Por esta razón, el actor no ha podido asistir a los eventos relacionados con la película en Estados Unidos, ni a las premiaciones, como la de los Golden Globes, el pasado 6 de enero.

Comments

comments

menu
menu