Adrenalina en la capital de Arizona

Adrenalina en la capital de Arizona

Foto: Judy Hedding

Magia y nuevas aventuras te esperan en cada visita a la meca de las montañas rusas y la adrenalina, en la capital de Arizona.

Los amantes de las emociones extremas verán superadas sus expectativas en Castles N’ Coasters: monta una montaña rusa, experimenta la caída libre o lánzate por su fabulosa tirolesa, apreciando la vista panorámica; ¿qué aventura escogerás esta vez?

En su sitio web encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer realidad esta emocionante experiencia: pon a prueba tus sentidos (y tus agallas) al enfrentarte a la adrenalina de las caídas verticales, giros y volteretas que da la espectacular Desert Storm Roller Coaster.

Si lo tuyo es la arcadia, el área de videojuegos te ofrece más de 10 mil pies cuadrados divididos en tres niveles, a lo largo de los cuales encontrarás más de 150 juegos desde el clásico pinball a los más nuevos y geniales.

Definida por la marca como “La mejor experiencia interactiva en el Valle de Phoenix”, XD Dark Ride es una atracción multisensorial que utiliza tecnología de punta y efectos especiales para jugar en grupo, con gráficos 3D en tiempo real y sistemas de puntaje individual que crean dinámicas de competencia únicas.

El área de Go Karts pone a prueba las habilidades de los pilotos a lo largo de su pista repleta de curvas cerradas, justo por debajo de donde pasa Desert Storm.

Da un paseo en otra dimensión y atrévete a ingresar en Stranger Stuff Fun House: una casa de la risa repleta de acción que te llevará por lo extraño y lo bizarro.

Con el clima primaveral, un chapuzón cae de maravilla: diviértete al timón de un barquito chocón y participa en la competencia de salpicones.

Comments

comments

menu
menu