Adulteraba mujer fórmula para bebés

Adulteraba mujer fórmula para bebés

Una alerta para quienes adquirieron fórmula de bebé marca Gerber Good Start de Soya, en establecimientos de Tucson, Arizona, lanzó el Departamento de Policía ante la posibilidad de que el contenido pueda haber sido adulterado.

La investigación inició el 5 de mayo, cuando de acuerdo a información oficial, hospitalizaron a un bebé que probablemente había ingerido fórmula contaminada.

El infante no sufrió daños que amenazaran su vida y actualmente está a salvo, pero llevó a los agentes a investigar el contenido de la fórmula que le dieron.

Con información de la familia los agentes acudieron a la tienda Fry´s, en la calle 22, donde recolectaron todas las latas que hallaron de la marca Gerber Good Start de Soya.

Los agentes confirmaron que no había más contenido sospechoso pero al revisar las operaciones recientes de la tienda, obtuvieron información que les llevó a sospechar de una mujer que podría haber adulterado el contenido.

Fue identificada como Jennifer Laplante, de 30 años, quien adquirió las fórmulas, vació el contenido y lo rellenó con harina y otros ingredientes para posteriormente sellarlo y pedir el reembolso en las tiendas.

Fue detenida el jueves y autoridades alertan a la comunidad que revise muy bien el contenido de la fórmula, sobre todo si la adquirió en establecimientos Frys´s o Wal Mart donde indagan si la mujer adulteró leches de fórmula para devolverlas después y pedir el reembolso.

Si hay algo inusual en el sello o falta de sello; si el producto se ve o tiene un extraño olor en cualquier forma se recomienda no usarlo y reportarlo a la Policía.

Comments

comments

menu
menu