América pierde a Nico Castillo; será operado

América pierde a Nico Castillo; será operado

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo, no ve una con las Águilas del América y ahora volverá a ser parte del hospital azulcrema, luego que el club ha confirmado que necesitará de una intervención quirúrgica, luego de no haber podido estar en el duelo ante Xolos de Tijuana por molestias.

De acuerdo al comunicado compartido por la directiva indica que “el jugado sufrió una molestia en el muslo derecho. Después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral”, mientras que indican que necesitará una operación y que el tiempo estimado para su regreso se podrá saber una vez acabado el procedimiento quirúrgico.

El proceso de recuperación para Castillo podría llegar hasta las seis semanas fuera de las canchas por el tipo de lesión que es y que requeriría de 5 fases distintas de rehabilitación, algo que será un golpe duro para el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herreraquien tampoco ha podido contar con Federico Viñas y ha puesto toda su confianza en el mexicano Henry Martín para cargar con el ataque de los emplumados.

Desde su llegada al club en el Clausura 2019, Castillo ha estado por dos temporadas completas en el club, donde jugó 25 partidos y anotó nueve goles. Para el Clausura 2020 apenas había visto actividad en un juego por veinte minutos y ahora volverá a tener que parar para ser operado por esta nueva lesión.

Comments

comments

menu
menu