Ana de Armas y Ben Affleck estrenan romance

Ana de Armas y Ben Affleck estrenan romance

La actriz cubana Ana de Armas publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que podría confirmar el inicio de una relación romántica con el actor Ben Affleck.

El revelador secreto detrás de la fotografía publicada por Armas es que fue tomada por Affleck el pasado martes mientras los dos daban un romántico paseo juntos por una playa de Costa Ricadonde fueron sorprendidos por los paparazzis.

Los actores se enamoraron durante el rodaje de su nueva película

Los actores se conocieron durante el rodaje del thriller erótico Deep Water que ambos protagonizan. Al parecer la química entre la actriz de 31 años y el anterior Batman fue inmediata y fue escalando a medida que se conocían más. A unos días de terminar la filmación, la pareja viajó a La Habana, de donde Armas es originaria.

De acuerdo con la revista People, pese a que la química entre los dos era innegable desde el principio del rodaje, el actor mantuvo la relación en el terreno amistoso porque estaba muy concentrado en cumplir bien su papel. Affleck, que es alcohólico, ha reconocido lo dura que ha sido su batalla contra la enfermedad en los últimos años y cómo influyó en la ruptura de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner.

Comments

comments

menu
menu