Angelina Jolie, a punto de perder custodia de sus hijos

Angelina Jolie, a punto de perder custodia de sus hijos

Angelina Jolie mantiene la custodia de los hijos que tiene con Brad Pitt, pero según información de TMZ; las cosas podrían cambiar próximamente.

El medio indica que la actriz deberá permitir que sus seis hijos menores pasen tiempo con su padre, Brad Pitt, algo que no ocurre regularmente.

Esta noticia llega semanas después de que se informara del acuerdo al que llegaron ambos actores en marco de su divorcio.

“Los términos están ahora claros y se está redactando el documento por ambos equipos legales”, informaron medios estadounidenses.

El portal US Magazine ha publicado que el juez determinó que el hecho de que hijos de la pareja, Maddox de 16, Pax de14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los gemelos Knox y Vivienne de 9, no convivieran con su padre es dañino para ellos, y si Angelina sigue limitando el contacto entre los menores y su padre, podría tener graves problemas, al grado de perder la custodia.

Fue así como el juez estableció una nueva política sobre el contacto entre el también actor y sus hijos, por lo que ahora podrá llamarlos y mantener conversaciones a través de mensajes sin la vigilancia de Angelina.

Comments

comments

menu
menu