Anthony Bourdain gana seis Emmys póstumos, premios “que siempre deseó”

Anthony Bourdain gana seis Emmys póstumos, premios “que siempre deseó”

Apenas unos meses después de su muerte, Anthony Bourdain ganó múltiples premios Emmy póstumos por su trabajo televisivo. Fueron seis Emys en total a los que el afamado chef se hizo acreedor.

Así, dos de los Premios Emmy de Creative Artsd el domingo fueorn para Bourdain, quien ganó los honores por sobresalir en la escritura de un programa de no ficción y serie informativa excepcional o especial, según Deadline.

Su serie de CNN, Anthony Bourdain: Parts Unknown, se llevó a casa ganancias adicionales para la edición de imágenes, edición de sonido y mezcla de sonido. Anthony Bourdain: Explore Parts Unknown, el componente en línea de la serie, fue nombrado serie de no ficción o realidad excepcional.

Así, según el sitio Variety, la serie, que ganó seis premios, se llevó trofeos a la mejor serie informativa o especial, escribiendo para el programa de no ficción, edición de imágenes para un programa de no ficción, edición de sonido para un programa de no ficción y mezcla de sonido para un no -Programa de ficción Bourdain personalmente fue el destinatario de dos de los Emmy, para series de escritura e informativas o especiales.

El difunto presentador de televisión también ganó un Emmy adicional por la mejor versión corta de no ficción o realidad para su serie “Anthony Bourdain: Explore Parts Unknown“. Los Emmys póstumos se suman a los cuatro Bourdain ganados en los últimos años, más recientemente como mejor serie informativa o especial en 2016.

“Tony fue nominado para este Emmy muchas veces”, dijo la productora Lydia Tenaglia mientras aceptaba el trofeo de escritura, según Deadline.

“Pero siempre lo había eludido, el que siempre había codiciado, por lo que es tremendamente amargo que lo acepto en su nombre”, continuó.

“Realmente está en un viaje hacia partes desconocidas”, agregó. “Nos hubiera gustado que estuviéramos allí para rodar con él, y él realmente hubiera escrito el infierno de ese episodio”.

De acuerdo con un artículo de la revista PEOPLE, la serie ha sido nominada para 31 premios Emmy hasta la fecha y ha ganado otras cinco veces: cuatro fueron para la Serie Informativa Sobresaliente o Especial, y una en 2013 para la Mejor Cinematografía para la Programación de No Ficción.

Comments

comments

menu
menu