Apoyo a Mexicanos solicita galones de agua, para ayudar a salvar a migrantes

Apoyo a Mexicanos solicita galones de agua, para ayudar a salvar a migrantes

Se aproxima un despiadado verano, que como en años anteriores, se espera que traerá la muerte al desierto de Arizona, entre los inmigrantes que se aventuran a desafiar a la naturaleza, buscando ver cumplirse su sueño americano.

Organizaciones humanitarias y sin fines de lucro, optan por llevar agua a puntos estratégicos del desierto, que signifiquen la esperanza de sobrevivencia para aquellos que, de otra manera, perecerían insolados y deshidratados, quedando sin vida sobre las dunas y las piedras, como cada año ocurre en Arizona.

Una de esas organizaciones es la Fundación Águilas en el Desierto, la cual ha buscado la ayuda de la organización Apoyo a los Mexicanos, según dio a conocer Manuel Marroquín, uno de sus dirigentes, quien es también presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Valle del Sol.

Marroquín dijo que durante 15 días, entre el 26 de mayo y el 9 de junio, se estarán recibiendo galones de agua, para posteriormente llevarlos al desierto como una opción de vida, para los inmigrantes que cruzan el desierto de Arizona.

Las donaciones en especie se estarán recibiendo en las oficinas de MORENA, ubicadas dentro de el Mercado Latino que se localiza por la 43 Avenida e Indian School.

Para más información comuníquese con Manuel Marroquín al teléfono (480) 217-6106 y no deje perder la oportunidad de ayudar a salvar la vida de un connacional en su tránsito por el desierto.

Fuente: http://prensahispanaaz.com

Comments

comments

menu
menu