Arsenal negoció por Messi4

Arsenal negoció por Messi4

El Arsenal pudo tener a Lionel Messi, pero no concretar el fichaje, algo de lo que se arrepiente el ex-técnico de los Gunners, Arsene Wenger. En una entrevista con Bein Sports, el estratega reveló que hace algunos años tuvo cercana la posibilidad de fichar al argentino, justo en la época en la que llegó Cesc Fábregas al equipo inglés.

“En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos. Uno de ellos fue Messi, cuando en 2003 fichamos a Cesc Fábregas tuvimos conversaciones con Leo Messi” comentó Wegner. “En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores”.El estratega además señaló que de haber contado con Messi pudieron haber tenido un gran equipo. Wegner destacó que además del argentino, Gerard Piqué y Fábregas eran jugadores que estaban en gran nivel, solo que a diferencia de la ‘Pulga’ los otros dos jugadores sí llegaron a jugar en la Premier League.

“Piqué y Fábregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable” sentenció el Wenger. A sus 32 años, el argentino está recuperándose de una lesión que sufrió poco antes del arranque de la temporada y a partir de 2020 podrá negociar libremente con el equipo que quiera.

Comments

comments

menu
menu