Azteca América estrenó ‘Informe Brozo’

Azteca América estrenó ‘Informe Brozo’

LOS ANGELES, CA.- Azteca América estrenó el lunes 11 de junio a las 11 pm/ 10 C “Informe Brozo”, un espacio de noticias y análisis político presentado por el reconocido comunicador Víctor Trujillo en el papel del irreverente “Brozo”, uno de los personajes más reconocidos de la televisión mexicana.

Con más de 30 años de carrera en medios como locutor, actor, actor de doblaje, comediante y presentador de televisión, Víctor Trujillo se ha convertido en uno de los más destacados comunicadores de México. La caracterización del payaso “Brozo”, creada por el mismo Trujillo en 1988, ha marcado un hito en el periodismo mexicano, al grado de ser un gran referente de pasadas y nuevas generaciones.

Gracias a los análisis de política internacional que el comunicador presenta a través de sus plataformas en Internet, enlazados a la irreverencia, sinceridad e ironía con que la información es compartida, Trujillo se ha colocado como uno de los influencers más reconocidos de México; es decir, se mantiene como el mejor conductor de información, incluso entre los millennials.

“Informe Brozo” se transmitirá de lunes a viernes a las 11 pm / 10 C, y durante una hora de transmisión Víctor Trujillo, en el papel de “Brozo”, presentará las noticias más destacadas de México, los Estados Unidos y el resto del mundo.

Este nuevo espacio reforzará la información que diariamente Azteca América proporciona a través de sus noticieros “Hechos AM” y “Hechos”, trasmitidos a las 8 am/ 7 C y a las 6 pm/ 5 C, respectivamente.

Cabe mencionar que el martes 12 de junio ”Informe Brozo” cederá su espacio a la transmisión del especial “La Fuerza de tu Voto: Tercer Debate Presidencial”, que comenzará a las 10 pm/ 9 C y tendrá tres horas de duración.

Azteca America invita al público a mantenerse bien informado con “”Informe Brozo”, de lunes a viernes a las 11 pm/ 10 C.

Comments

comments

menu
menu