Bad Bunny da pobre respuesta a profesora que lo criticó

Bad Bunny da pobre respuesta a profesora que lo criticó

Bad Bunny le responde a una profesora puertorriqueña que él no es el ministro de educación, después de que ella le reclamara que su lenguaje y su música es una mala influencia para los jóvenes.

La profesora Valley Jessiesther se molestó cuando se enteró de que el gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló invitó al cantante de trap a abrir un tercer concierto, por el éxito obtenido en los otros dos. La educadora declaró: “¿Será que llegará el tiempo en que ya nadie quiera aprender y solo tratarán de versar palabras indecentes, denigrar a la mujer será su mayor logro y cerrarán nuestras escuelas?, ¡pero si esto ya está pasando!, cae perfectamente en el plan de crear sociedades carentes de conocimientos para ser manipuladas. Bravo Bad Bunny, bravo Ricardo Roselló por el exitoso plan de crear una generación de imbéciles”.

La profesora le pregunta al cantante que cómo hace para inspirar a sus alumnos a que estudien, si a personajes como él los ven como dioses y desprecian adquirir conocimientos. Que ella con años de estudio apenas logra sobrevivir, y que él rimando palabras obscenas gana millones.

Bad Bunny le respondió: “Bad Bunny no es el secretario de educación. ¿Qué tengo que ver yo con su curriculum y su objetivo de enseñar? Hay maestros que se les recuerda como buenos, y otros como los malos, ¿como cuál quiere ser recordada usted?, ¿la mala o la buena?, mi objetivo era ser todo lo que soy hoy, yo debería ser el ejemplo para usted y lograr el suyo”.

Comments

comments

menu
menu