Barbra Streisand regresa con una canción contra Trump

Barbra Streisand regresa con una canción contra Trump

Barbra Streisand ha lanzado Don’t Lie to Me, una nueva canción que apunta a DonaldTrump.

“¿Cómo ganas si todos perdemos? / Cambia los hechos para justificar / Sus labios se mueven, pero sus palabras se interponen en el camino “, una alusión a la notoria actitud de Trump ante la verdad, con el Washington Post calculando que ha hecho 5,000 “afirmaciones falsas o engañosas “desde que comenzó su presidencia .

Ella describe al pueblo estadounidense como “de rodillas”, y dice “todo lo que construimos se ha deshecho”. La canción culmina con la súplica: “¿No puedes ver que estamos llorando? ¿Dónde está el nuevo horizonte? “Antes de preguntar:” ¿Cómo duermes?

Es un regreso explosivo para Streisand, quien, con 76 años, está lanzando una de las canciones más abiertamente políticas de su carrera. Partidaria de Hillary Clinton, ha criticado frecuentemente a Trump en las entrevistas, calificando a su presidencia como “aterradora” en 2015, antes de decir a principios de este año: “Lo llamo el jefe mentiroso, el jefe misógino. Está tan enloquecido “. Dijo que creía que las elecciones de 2016 estaban amañadas.

Don’t Lie to Me es parte de su próximo álbum, Walls, su primera colección de material principalmente original desde 2005; ha lanzado álbumes con versiones de portada, incluyendo Partners 2014, un álbum de duetos con Stevie Wonder, Billy Joel y John Legend entre otros.

Comments

comments

menu
menu