Ben Affleck regresa a rehabilitación tras intervención de Jennifer Garner

Ben Affleck regresa a rehabilitación tras intervención de Jennifer Garner

Ben Affleck volvió a caer en las trampas del alcoholismo. Justo días después de habérsele visto subiendo a su auto con una dotación de alcohol y justo días después de su separación de la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, estalló la bomba.

Fue Jennifer Garner, medre de los hijos del célebre actor, quien “visiblemente conmocionada” fue vista conduciendo para llevar a Affleck a un centro de rehabilitación.

Fue una fuente cercana a la pareja de astros quien dio cuenta de los hechos a E! News.

Garner llegó a la casa del actor en Pacific Palisades con su guardaespaldas el pasado miércoles a las 6 p.m., donde la actriz organizó una “movilización” para llevarse al también padre de sus tres hijos, Violet, Serafina y Samuel.

La fuente dijo que la la actriz le dijo a un paparazzi que se hallaba ahí que “no era un buen momento y que por favor salieran de la casa”, después de lo cual ella, Ben y un guardaespaldas subieron a su automóvil y se marcharon.

Otra fuente le dijo  a E! News que la estrella había estado bebiendo desde el pasado lunes y sabía que necesitaba ayuda.

“Le dijo a Jen y no se resistió. Le pidió que se lo llevara y ella quiso estar allí para él”, reveló la fuente.

Affleck ha luchado durante mucho tiempo con la adicción al alcohol, pero al parecer se mantuvo fiel a su promesa de dejar de beber desde que anunció que había completado la rehabilitación en marzo de 2017.

Aunque había terminado con éxito su rehabilitación, el actor siguió buscando tratamiento ambulatorio. Recientemente, la sobriedad de la estrella de Good Will Hunting se puso en tela de juicio, tras su separación de Shookus y en fechas posteriores con la modelo de Playboy, Shauna Sexton.

“He completado el tratamiento para la adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y estar el mejor padre que puedo ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse para obtener ayuda cuando la necesitan y para ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso “, fue lo que declaró Ben en su cuenta de Facebook hace un año, según la fuente citada.

“Tengo la suerte de contar con el amor de mi familia y mis amigos, incluida mi compañera, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos, ya que he hecho el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de se están dando muchos pasos hacia una recuperación positiva “, concluyó.

Y como lo hizo en 2017, Garner se está quedando con Affleck  en este duro momento.

Comments

comments

menu
menu