Busy Philipps denuncia que James Franco la golpeó en set

Busy Philipps denuncia que James Franco la golpeó en set

Busy Philipps, una actriz de Hollywood conocida por su papel en Dawson’s Creek, ha asegurado que James Franco es un “jodido matón” y lo acusó de agredirla físicamente en el set de la serie Freaks and Greeks, en 1999.

En un extracto de sus memorias, This Will Only Hurt a Little, Philipps cuenta que el director le pidió golpear suavemente a Franco en el pecho mientras filmaba una escena para el show, pero el ganador de dos Globo de Oro se molestó con ella y estalló de furia: “Me tomó de ambos brazos y me gritó en la cara ‘¡Nunca me toques de nuevo!’. Y me tiró al suelo”.

La actriz añadió que todos a su alrededor quedaron horrorizados, y que posteriormente Franco se disculpó, pero porque los productores le pidieron que lo hiciera.

Franco, acusado también de acoso sexual

Recordemos que James Franco se unió a la lista de las celebridades que han sido acusados de acoso sexual.

A principios de año, Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither Kaplan lo denunciaron; sin embargo, el actor negó dichas acusaciones a los medios.

El escándalo estalló cuando Franco apareció en los Globos de Oro con un pin del movimiento Time’s Up en apoyo a todas las mujeres víctimas de violencia sexual en la industria.

Comments

comments

menu
menu