Canelo tuvo que pagar 9 millones para cobrar los 20 que ganó

Canelo tuvo que pagar 9 millones para cobrar los 20 que ganó

A tres días de su pelea con Julio César Chávez Jr., se dio a conocer que Saúl “Canelo” Álvarez tuvo que pagar una fianza de nueve millones de dólares a un tribunal en Miami para que los 20 millones de dólares que ganó no fueran congelados.

Esta fianza corresponde al pago que un jurado fijó por parte de Álvarez a la promotora de All Star Boxing, del puertorriqueño Félix “Tutico” Zabala quien demandó al Canelo por un incumplimiento de contrato en el 2011.

Personal del equipo que representa al Canelo negó que esta información sea verdadera y dijo que no era posible que congelaran parte de las ganancias de la pelea.

Alejandro Cruz, abogado de All Star Boxing, aseguró en entrevista que el equipo del boxeador mexicano tuvo que depositar los nueve millones de dólares dos días antes de su pelea contra Julio César Chávez Jr.

Sin embargo, Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions aseguró que este caso atraviesa un por un proceso de apelación ya que el jurado encontró culpable al Canelo del cargo alternativo de “enriquecimiento ilícito” en prejuicio de Zabala, pero no de un incumplimiento de contrato.

Comments

comments

menu
menu