Cascanueces estilo Suroeste

Cascanueces estilo Suroeste

Ganador del Reader’s Choice Award 2019 en la categoría de Mejor Estudio de Danza, Tucson Regional Ballet está listo para presentar “El Cascanueces del Suroeste” junto a la Orquesta Sinfónica de Tucson, generando gran expectativa entre el público de ambos lados de la frontera.

En esta puesta en escena se narra la historia de “El Cascanueces” ambientada en el Tucson de 1880: coyotes, serpientes de cascabel y soldados a caballo habitan en este universo fantástico.

Resulta interesante esta manera de trasladar un clásico a un comportamiento tan cercano e histórico como lo es el Tucson de esa época: los personajes cambian, los elementos cambian y se suman otros que evidencian la buena relación que existe entre el desierto y el arte.

Además del impresionante talento de los artistas en escena, otra de las cosas que más se esperan y llaman la atención es la presencia de la orquesta en vivo: no hay mejor combinación que músicos con bailarines.

También podrás apreciar los increíbles vestuarios, ambientación y construcción del escenario, dignos del mejor estudio de danza en esa región de Arizona.

La cita para disfrutar de esta maravillosa puesta en escena es en el Tucson Convention Center Music Hall, el sábado 14 de diciembre a las 14:00 y 19:30 horas, así como el domingo 15 a las 14:00 horas.

Comments

comments

menu
menu