Celebra Old Tucson 80 años

Celebra Old Tucson 80 años

La atracción ‘Wild West’ más emblemática del Sur de Arizona se viste de manteles largos para celebrar su aniversario número 80.

Espectaculares show en vivo, música, paseos vintage para los niños y el genuino sabor de la parrillada sureña son sólo algunas de las actividades que te esperan en Old Tucson, que este 2019 celebra ocho décadas de entretenimiento al más puro estilo del Viejo Oeste.

“Somos parte de la historia aquí en Arizona”, afirmó en entrevista para EL IMPARCIAL Mary Davis, directora de Marketing, Ventas y Comunicaciones de Old Tucson Company; “somos parte de el recordar a grandes estrellas, películas clásicas y ese espíritu salvaje del Oeste.

“Somos parte de mantener todo eso vivo y crear nuevos y duraderos recuerdos para quienes viajen a Old Tucson para experimentar el legendario Oeste; estamos orgullosos de saber que Old Tucson se mantiene en pie y listo para seguir dando ese tipo de alegría a nuestros amigos por otros 80 años”.

Visitar el parque temático es viajar en el tiempo: recorre las mismas calles que se hicieron famosas por leyendas cinematográficas como John Wayne, Clint Eastwood, Elizabeth Taylor, Steve Martin, Sharon Stone y Martin Short.

En las décadas de los 90 y 2000 se consolidó como la atracción más visitada en Arizona, precedida sólo por el Gran Cañón.

Comments

comments

menu
menu