Chicharito habla de la fiesta de escándalo del Tri: “No lo volveríamos a hacer”

Chicharito habla de la fiesta de escándalo del Tri: “No lo volveríamos a hacer”

Después de unos días del triste partido entre la selección mexicana y la de Dinamarca, y del escándalo provocado por una fiesta con scorts en la que, supuestamente, estuvieron todos los jugadores, Javier “Chicharito” Hernández rompió el silencio.

“Hubo una reunión por mi cumpleaños, nos dieron día libre, yo invité a los jugadores. Todos fueron menos Chuy Corona. Estuvimos ahí y después llegaron más invitados, cada quién se fue a la hora que quiso”, mencionó el delantero mexicano.

Además, Chicharito utilizó su primera transmisión en vivo desde el canal oficial de la Selección Mexicana en Facebook para aclarar el polémico tema de las scorts: “No hubo scorts y es una falta de respeto para todos los invitados. No hicimos nada malo, fue en nuestro rato libre, pero no lo volveríamos a hacer”.

Finalmente, el mexicano no dudo en volver a defender a Juan Carlos Osorio de las críticas. “Soy pro-Osorio, es un genio y un gran ser humano. Pero como yo y como todos tiene sus cosas para mejorar. Queremos acumular la mejor vibra para contagiarnos de eso”.

Aquí el video completo de las declaraciones del futbolista.

Comments

comments

menu
menu