Chucky Lozano rompe su sequía con gol contra Salzburg en Champions League

Chucky Lozano rompe su sequía con gol contra Salzburg en Champions League
El atacante mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha realizado su primer gol en la UEFA Champions League Con la camiseta del Napoli, esto en el duelo ante el Red Bull Salzburg en la fase de grupos correspondiente al Sector E, con lo que por fin pudo responder de cara al arco el azteca ante la confianza de Carlo Ancelotti.

Fue al minuto 43 que el mexicano logró hacer el gol del empate gracias a un pase que recibió por el costado izquierdo, el azteca enganchó y sacó un zapatazo con el pie derecho que fue colocado por abajo del portero Carlos Coronel, quien a pesar de estirarse nada pudo hacer para detener el disparo del futbolista del Napoli.

Antes el equipo austriaco se había adelantado gracias a un gol del atacanteErling Braut Håland; sin embargo, todo se empató con el gol del delantero mexicano. Con esto Lozano ha logrado su segundo gol con el Napoli, el primero fue en la Serie A ante la Juventus de Turín y ahora lo ha logrado en la Champions League ante el Salzburg, algo que le viene bien pues empezaba a ser cuestionado por los aficionados.

El mexicano llegó a 5 goles en la UEFA Champions League, cuatro de ellos los ha logrado en su pasado con el PSV Eindhoven; tres de ellos en fase de grupos y dos en la fase previa.

 

Comments

comments

menu
menu