Chucky Lozano supera a Neymar en los 100 mejores del Mundial

Chucky Lozano supera a Neymar en los 100 mejores del Mundial

A pesar de no lograr clasificar al anhelado y temido quinto partido, México sí dejó una buena imagen en el Mundial Rusia 2018, pues seis jugadores de la selección mexicana quedaron en buenas posiciones entre los 100 mejores jugadores del mundo, según un listado de la revista deportiva británica Bleacher Report.

La revista realizó una lista, en la cual clasifica a los mejores jugadores según siete posiciones. Jugadores del equipo tricolor aparecieron en cinco de éstas, sólo dejando vacía la lista de centro delantero y lateral derecho.

Una de las sorpresas (realmente no tan sorpresivo) fue que Hirving Lozano estuvo en mejor posición que Neymar Jr., el craque brasileño abrumado por críticas y burlas por su desempeño antideportivo y teatral en la Copa del Mundo.

Hirving lozano fue colocado en la posición número ocho de los mediocampistas ofensivos, mientras que Neymar estuvo fuera del Top Ten, en el lugar once.

El mejor posicionado fue Guillermo Ochoa, aquí sin ninguna sorpresa. Memo Ochoa estuvo en el cuarto lugar de los mejores guardametas del Mundial, superado por Thibaut Courtois, Daniel Subasic, el portero que jugará la final con Croacia el próximo domingo 15 de julio.

Después estuvo Jesús Gallardo, también dentro del Top Ten, en el lugar seis de los mejores laterales izquierdos.

Ya en posiciones fuera del Top Ten, estuvo Carlos Vela en el decimoquinto lugar, en la misma posición de Lozano; Carlos Salcedo en el lugar 19 de los mejores centrales; Héctor Herrera en el 14 de los mejores mediocampistas, uno de los más disputados, con figuras como Luka Modric, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Philippe Coutinho, Kevin de Bruyne, etc.

Comments

comments

menu
menu