Cox anuncia a las empresarias latinas del año

Cox anuncia a las empresarias latinas del año

TUCSON, AZ – Este es el sexto año que Cox Communications reconoce a dos empresarias latinas destacadas del sur de Arizona, Michelle Cruz y Claudia Zanes, cuyo talento y liderazgo son el ejemplo perfecto del rápido crecimiento de negocios con propietarias mujeres aquí en el estado de Arizona.

De acuerdo con la Iniciativa de la Casa Blanca sobre el estudio de Excelencia Educativa para Hispanos, las latinas son propietarias de más de un millón de negocios en los Estados Unidos, y una de cada 10 empresas con propietarias mujeres en los Estados Unidos tienen una propietaria latina. Lo negocios con propietarias latinas también están creciendo a un ritmo más rápido que los negocios de todas las mujeres—más del 200 por ciento comparado con el aumento del 32 por ciento de sus contrapartes femeninas entre el 1997 y 2014.

Cox Communications tiene una larga tradición de apoyar a los negocios de Arizona no solo al proveer servicios de comunicación por todo el suroeste, pero siendo un socio verdadero y un recurso para el éxito del negocio. Homenajeamos los éxitos de empresarias latinas como Michelle y Claudia. Son grandes ejemplos de líderes de negocios locales que están contribuyendo a nuestra economía floreciente”, dijo Lisa Lovallo, vicepresidenta de mercado del suroeste de Cox Communications.

Cox se ha asociado con la Cámara de Comercio Hispana de Arizona, Azteca América Tucson, y el periódico AZ Bilingual para rendirle homenaje a las propietarias de negocios latinas Michelle Cruz y Claudia Zanes. Las homenajeadas serán presentadas en anuncios en inglés y español de 30 segundos producidos por Cox Media y se transmitirán por Cox y Azteca América Tucson durante el mes de julio. Además, tendrán una reseña en AZ Bilingual y por medio de los vehículos de comunicación de la Cámara de Comercio.

“La Cámara de Comercio Hispana de Tucson se enorgullece de asociarse otra vez con Cox para destacar a las empresarias Latinas de Arizona. Es emociónate que las homenajeadas de este año representan negocios en ambientes urbanos y rurales”, dijo Lea Márquez Peterson, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Tucson. “El galardón es importante para promover el impacto económico del espíritu emprendedor de nuestra región y el segmento de negocio de crecimiento más rápido – ¡las empresarias latinas!”

Las personas presentadas en la campaña del sur de Arizona incluyen: 

Michelle Cruz: la propietaria de La Bella Donna Florist

La Bella Donna Florist se enorgullece en prestarle servicio al área de Douglas. Están comprometidos en proveer un servicio al cliente excepcional, los arreglos florales más finos, hermosos diseños florales, también cestas de regalo y mucho más. Sus consumidores son importantes para ellos y su personal amigable está dedicado a hacer que su experiencia sea placentera. Siempre harán su mejor esfuerzo para hacer que su regalo floral sea perfecto. 

Claudia Zanes: Cofundadora de Zanes Law 

Zanes Law fue fundada en el 2003 por Claudia y su esposo Dough Zanes en Tucson, Arizona. Zanes Law ha representado a miles y ha recuperado millones de dólares. Mientras las lesiones se hacen más complejas, el equipo de Zanes actualiza constantemente su conocimiento en asuntos como los accidentes automovilísticos y camiones, compensación para los trabajadores, accidentes de lesiones catastróficas, traumatismos craneoencefálicos y homicidio por negligencia. Claudia, que no es abogada, pero aporta su experiencia en mercadotecnia y negocios a la firma, lo cual permite que Doug se enfoque en representar a los clientes de la firma con las normas legales más altas.

Comments

comments

menu
menu