Cristiano Ronaldo se marcharía de la Juventus

Cristiano Ronaldo se marcharía de la Juventus

El delantero portugués de 34 años, Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en laJuventus de Turín, podría abandonar el club, luego que ha trascendido que no tiene una buena relación con el actual estratega del equipo italiano, Maurizio Sarri. De acuerdo con el programa deportivo ‘El Chiringuito’, el ‘7’ estaría muy cerca de tomar un nuevo rumbo para el final de su carrera, misma donde ha sido reconocido por sus múltiples logros.

Luego que Ronaldo fuera sustituido al minuto 55 durante el partido de la jornada 12 efectuado en el Juventus Stadium contra el AC Milan, el futbolista decidió no llegar hasta el banquillo del equipo con los demás suplentes, tampoco se despidió del entrenador y salió directo hacia el vestidor, visiblemente molesto por la sustitución, algo que ha provocado la polémica dentro del club, quien se estaría dando cuenta de la ruptura entre el estratega y su estrella.

La fuente apunta que además de este desplante, otro de los motivos para que el jugador no desee seguir con los de Turín sería en caso de no poder ganar la UEFA Champions League en la presente temporada, pues se trata de un trofeo que el lusitano desea ganar, ya que la pasada campaña se le escapó luego que fueran eliminados desde temprano por el Ajax de Ámsterdam en los Cuartos de Final. Una decepción tomando en cuenta que eran señalados como favoritos para llevarse el certamen.

De igual forma el programa indicó que en caso que el el portugués no siguiera en la institución, la directiva ya tiene un Plan B y C, con estrellas del calibre de Paul Pogbao Kylian Mbappé, el primero que ya jugara anteriormente con los de Turín, mientras que el segundo se perfila como la próxima gran estrella del futbol después de Lionel Messi y el mismo Ronaldo, lo complicado sería sacarlo del Paris Saint-Germain.

Cristiano Ronaldo llegó para la temporada 2018-2019 a la Juventus de Turín luego de haberlo ganado todo con el Real Madrid en España, incluidas cuatro Champions League, tres de ellas de forma consecutiva. Por su parte, en la Serie A ha logrado conquistar el título de liga, logrando 26 goles en 31 partidos.

Comments

comments

menu
menu