Dani Alves podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018

Dani Alves podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018

Mientras Neymar Jr. está en la recta final de su recuperación, la selección brasileña se encuentra otra vez en estado de alarma, pues el lateral Dani Alves podría quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018, después de haberse lesionado en la final de la Copa de Franciacontra Les Herbiers el pasado martes.

Con poco más de un mes para que comience la vigésima edición de la Copa Mundial de Futbol, el lateral derecho provocó la preocupación a la parte médica de la selección de la verdeamerella.

Casi al final del partido contra Les Herbiers, Dani Alves tuvo que salir de la final debido a molestias en la rodilla, por lo que el Thomas Meunier tuvo que tomar su lugar en la banda derecha.

La lesión podría tirar los sueños de Dani Alves de jugar el Mundial de Rusia 2018 más que nada por la falta de tiempo, no tanto por la gravedad de la lesión.

La Federación Brasileña de Futbol señaló que aún no se tienen los resultados de los exámenes de la rodilla de Alves, pero suponen que se podría tratar de una lesión de ligamentos.

Todas las selecciones deberán presentar el próximo 14 de mayo la lista oficial de convocados para el Mundial, por lo que la Canarinha tiene poco para decidir el futuro de Dani Alves.

Comments

comments

menu
menu