¡De nervios! Si Chávez Jr. gana, habrá revancha en el Azteca

¡De nervios! Si Chávez Jr. gana, habrá revancha en el Azteca

En entrevista para Referee, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán reveló que existe la posibilidad de que una revancha entre Canelo y Chávez Jr. se de en Estadio Azteca.

Sulaimán mostró su deseo de poder dar a México una pelea de talla mundial y que mejor que sea entre los dos boxeadores más mediáticos del país. Aunque esa posibilidad sólo podría darse si el Hijo de la Leyenda termina con el tapatío el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

“Se merece México (una pelea de box), si se ha apostado por la Formula 1, por la NFL, por el béisbol, por el basquetbol… yo buscaría intensamente que se diera una pelea grande, la revancha Chávez Jr. vs Canelo si se llegara a dar seria para el Azteca”, sentenció el presidente del CMB.

El mandatario agregó que la Ciudad del Pecado es el lugar donde las grandes peleas se dan cita debido a los millones de dólares que manejan las casas de apuesta, patrocinadores y distribuidores de la pelea por TV, ya que financieramente es lo que les conviene a todos.

“México es un país boxístico, lamentablemente las financias se han mudado al tema de Las Vegas, por que los casinos pagan muchos dinero para que se hagan las peleas ahí”, agregó Sulaimán.

Comments

comments

menu
menu