Demasiadas personas están ensuciando el desierto

Demasiadas personas están ensuciando el desierto

La belleza natural de Arizona es un atractivo para muchos, pero se está destruyendo un trozo del desierto de Sonora en las afueras del Valle.

Vasos desechables, botellas de agua y una gran cantidad de casquillos de balas y cartuchos fulminados de escopetas ensucian el Bosque Nacional Tonto.

Verá vistas impresionantes hasta donde pueden ver los ojos en la Ruta Estatal 87 en el Área Silvestre de Four Peaks en Fort McDowell, Arizona.

Pero simplemente no mires hacia abajo. Si lo haces, podrías tener un ojo lleno. Sí, encontrarás cajas de pizza sobrantes y recipientes de cerveza vacíos, pero hay más, mucho más y no de buena manera.

Buscando vidrios rotos? No hay problema. Hay mucho de eso allí. ¿Qué hay de botellas de agua de plástico vacías? También puedes encontrar lo que quedaba de calabazas tiradas. Y mientras que las calabazas son biodegradables, muchas cosas aquí no lo son, como las palomas de arcilla.

En una cresta, alguien se tomó el tiempo de juntar algunas palomas de barro, pero aparentemente fue un mal tirador y nunca se tomó el tiempo de quitarlas.

También hubo un signo de rendimiento lleno de agujeros de bala y, cerca de la entrada al área silvestre, aún más, signos de disparo.

También hay graffiti, como un viejo tanque de agua que se cubrió de arriba a abajo con etiquetas.

Pero la mayor indiferencia es las carcasas de bala y las cáscaras de escopeta en todas partes.

Dado que a la gente se le permite disparar armas en el desierto, muchos de ellos se niegan a limpiar su desorden.

Fuente: http://prensahispanaaz.com/

Comments

comments

menu
menu