“Despacito”, un hit al que todos quieren subirse

“Despacito”, un hit al que todos quieren subirse

Cuando los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee se unieron para lanzar “Despacito” sabían que tenían un tema redondo, pero nunca esperaron el abrumador éxito que lo ha convertido en el preferido en los mercados hispano de EEUU y América Latina.

El tema se ha apropiado del sitio #1 de las listas “Latin Airplay Chart”, “Hot Latin Songs” y “Latin Streaming” de Billboard, pero también ha roto un récord nunca antes visto.

Celebridades del entretenimiento, Youtubers y usuarios de redes sociales, que incluyen hasta un grupo de ancianos, han dedicado tiempo a parodiar el tema y hacer su muy particular versión de “Despacito” que incluye hasta una referencia al muro fronterizo entre México y EEUU.

Aquí tienes una probadita de las muchas parodias y covers de la popular canción, cuyo video tiene más de 782 millones de vistas, que circulan en las redes sociales.

1. DiezPe$itos

El galán puertorriqueño Carlos Ponce hizo gala de buen humor con esta parodia que habla del dinero… o la falta de él.

2. “Ese gringo”

Werevertumorro, el popular Youtuber mexicano, fiel a su estilo logra casi 12.5 millones de vistas con un tema en el que hace referencia al muro fronterizo y la política migratoria del presidente Donald Trump.

3. “Está escrito”

Franda, el Youtuber peruano, también se unió a la ola con una versión que habla de lo que en tiempos de internet puede ocurrir tras una noche de copas.

4. “Despacito”

Carolina García no hizo una parodia, sino un cover acústico con el que ha conquistado a casi 4 millones de usuarios.

5. “Despacito”

Residencia de adultos mayores Cazalilla. Desde Jaén, un grupo de ancianos se unió a la fiebre de parodias para agradecerles al personal que los cuida.

Pero sin duda, nada como la versión original con la que Luis Fonsi, Daddy Yankee y la sensual Zuleyka Rivera han puesto a bailar al mundo:

¿Cuál es tu parodia favorita?

Comments

comments

menu
menu