Dolorosa derrota para los Padres ante Dodgers

Dolorosa derrota para los Padres ante Dodgers

Los Padres de San Diego pagaron caro cada error que cometieron ante Los Dodgers de Los Ángeles y además, dos exfrailes les pegaron cuadrangular en la derrota 10-3 en el primero de la serie que se disputó en Petco Park.

Los Padres de San Diego pagaron caro cada error que comitieron ante Los Dodgers de Los Ángeles y además, dos exfrailes les pegaron cuadrangular en la derrota 10-3 en el primero de la serie que se disputó en Petco Park.

Matt Kemp y Yasmani Grandal pegaron bambinazos con compañeros en circulación para ayudar al conjunto angelino a poner su foja 6-9 en la división oeste de la Liga Nacional; el mexicano Christian Villanueva pegó cuadrangular para la causa fraile.

En la segunda baja, con la pizarra 1-0 en contra y Hunter Renfore en circulación, Villanueva midió en un lanzamiento a Hyun-Jin Ryu y al segundo, le tundió con palo de vuelta entera, fue el sexto vuelacercas para el tapatió.

Aunque en la siguente entrada, con cero outs, Villanueva cometió pifia y no midió el bote de un batazo machucado de Chris Taylor, quien llegó hasta la segunda.

El jardinero derecho Hunter Renfroe cometió otro error para los frailes ante el siguiente bateador, Corey Seager, con lo que Taylor aprovechó para empatar el juego 2-2.

Después, Kike Hernández pegó sencillo al central con lo que mandó a Seager de la antesala a home.

Cody Bellinger conectó sencillo a Erlin y se mantuvo en transito junto con Hernández, vino Matt Kemp y entre abucheos por parte de los aficionados a su exequipo, limpió las bases con cuadrangular para poner el electrónico 6-2.

Los toletes de los azules se apagaron, pero cuando se prendieron fue en la novena para llenar las bases y fue Yasmani Grandal el encargado de pegar el grand slam para poner el 10-3.

Ryu ganó su quinto juego ante los frailes, el zurdo surcoreano lanzó seis entradas en donde le pegaron tres hits, le anotaros dos carreras y ponchó a nueve.

El serpentinero Robbie Erlin perdió su primera apertura en casi dos años, laboró tres entradas donde le conectaron seis hits, le anotaron seis carreras, dio dos bases por bolas y recetó cuatro chocolates.

Comments

comments

menu
menu