Donald Trump afirma que el agresor de Virginia murió

Donald Trump afirma que el agresor de Virginia murió

El presidente, Donald Trump, afirmó hoy que el sospechoso del tiroteo ocurrido en Alexandria, Virginia, ha fallecido a causa de las heridas recibidas, al inicio de una comparecencia desde la Casa Blanca.

El tiroteo, en el que resultaron heridas al menos cinco personas, entre ellas el congresista Steve Scalise, se produjo en un campo de béisbol de Alexandria donde estaban entrenando miembros del Partido Republicano para un partido benéfico anual y el sospechoso, según fuentes policiales citadas por los medios, ha sido identificado como James T. Hodgkinson, de 66 años.

Trump además llamó a la unidad política tras el tiroteo. Los primeros informes dijeron que el supuesto autor quería “destruir” al mandatario estadounidense.

“Podemos tener nuestras diferencias, pero en tiempos como estos nos viene bien recordar que todos los que sirven en nuestro Capitolio están ahí porque aman su país. Somos más fuertes cuando estamos unidos y cuando trabajamos juntos por el bien común”, dijo Trump en una declaración a la prensa desde la Casa Blanca.

Comments

comments

menu
menu