Donde los mitos cobran vida

Donde los mitos cobran vida

Arizona Renaissance Festival 2019, el más divertido y fascinante viaje en el tiempo lo vivirás en esta edición número 31 del Festival Renacentista: dragones, caballeros, hadas y catapultas humanas son sólo una muestra de lo que encontrarás en la feria.

Una espectacular villa del siglo XVI cobra vida cada año en Gold Canyon, a sólo 40 minutos de Phoenix, abarcando un área de 30 acres donde se dan cita más de 300 mil visitantes de la región e internacionales; el objetivo: divertirse a lo grande con temática medieval.

“Aquí pueden olvidar sus preocupaciones, explorar, comprar, comer, aprender y ser entretenidos por un reparto de más de 2 mil nobles y plebeyos, celebrando la llegada del Rey y la Reina a Fairhaven Village”, explicó Sanja Malinovic, directora de Marketing y Ventas del evento.

Del 9 de febrero al 31 de marzo, el Festival Renacentista se vuelve punto de atracción para turistas y visitantes de todo Estados Unidos, además de Canadá y por supuesto, México; más allá de la diversión, su misión es también contribuir al desarrollo de esta zona rural, atrayendo turismo y los beneficios que éste lleva consigo.

Entre las novedades para esta edición 2019, la número 31 en la historia del festival, Sanja destacó la presentación de CRAIC: banda “bárbara céltica steampunk” con un espectáculo fresco, lleno de energía e intensamente medieval, que necesitas experimentar para entenderlo.

La hipnosis es real, y con Rick El Hipnotizador es muy divertida también, afirmó la entrevistada: desde ganar 1 millón de dólares en la lotería hasta ganar un torneo de pesca, nunca se sabe lo que pasará en su show.

Comments

comments

menu
menu