Egipto busca boicotear concierto de Jennifer Lopez

Egipto busca boicotear concierto de Jennifer Lopez

El show de Jennifer Lopez llega este viernes a Egipto como parte de la gira ‘‘It’s my party’’ luego de pasar por Israel, motivo por el cual la presentación de la cantante está tambaleando debido a las diferencias existentes entre árabes e israelíes.

Al parecer, la cantante no había tomado en cuenta las sensibilidades políticas que existen en Oriente Medio al momento de realizar su agenda para el show que celebra sus 50 años.

Hace una semana, Lopez se presentó en Tel Aviv ante un público entusiasta y ella respondió publicando fotos de ella en la playa de la capital israelí, en el sagrado Muro de las Lamentaciones de Jerusalén y dando gracias a las 50,000 personas que corearon sus canciones.

Según información de Pulsoslp, De Tel Aviv voló a Moscú y la siguiente parada será en la localidad egipcia del Nuevo Alamein, surgida a orillas del mar Mediterráneo, una zona que se ha convertido en la predilecta para veranear entre los egipcios más pudientes y donde son frecuentes las fiestas y conciertos con invitados de renombre internacional.

Pero en Egipto, un país que mantiene relaciones diplomáticas con Israel en el que los sentimientos hostiles hacia el vecino siguen estando muy vivos 40 años después de la firma de un tratado de paz, no han gustado las expresiones de afecto de JLo en Israel.

Comments

comments

menu
menu