El 8 de julio arranca la La Academia, una nueva generación

El 8 de julio arranca la La Academia, una nueva generación

La Academia, todos los domingos a partir del domingo 8 de julio a las 9 pm/ 8 C por Azteca America

LOS ANGELES, CA.- Azteca America lanzará el domingo 8 de julio a las 9 pm/ 8 C “La Academia”, una nueva generación que contará con 18 nuevos talentos y que estará bajo la conducción del presentador y actor Adal Ramones.

Hace 16 años en México surgió un fenómeno que cambió la manera de hacer televisión. Ese fenómeno fue un reality musical llamado “La Academia”, la plataforma musical más importante de la televisión hispana de la que egresaron 250 alumnos de 10 generaciones distintas.

Yuridia, Yahir, Myriam, Víctor García, Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera, Raúl Sandoval, Laura Caro, Cecilia de la Cueva, María Inés, Hiromi Hayakawa y Nadia (esta última nominada a los premios Grammy en 2009) han sido los ex alumnos de “La Academia” más destacados en la industria musical, teatral y televisiva.

Este 2018 regresará el fenómeno. La nueva generación de académicos estará conformada por 18 alumnos que permanecerán en aislamiento total en una escuela construida dentro de los foros de Tv Azteca México.

En esta escuela, los alumnos estarán bajo la enseñanza de profesores de canto, actuación, danza, acondicionamiento y expresión corporal.

El actor y presentador Adal Ramones será el encargado de conducir cada domingo los conciertos en los que alumnos presentarán un número musical como parte de un concierto temático a un panel conformado por cuatro famosos jueces: Edith Márquez, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Edwin Luna.

Los rostros de estos jueces serán revelados durante el estreno del programa, sin duda, una de las sorpresas más esperadas del show.

En cuanto a la mecánica del reality, las votaciones por parte del público será el elemento decisivo para la permanencia de los alumnos. El académico que obtenga la menor aprobación por parte de los televidentes será expulsado.

Como ocurrió en la primera generación, Héctor Martínez, profesional de televisión, música y entretenimiento con más de 25 años de experiencia en el descubrimiento y desarrollo de nuevos talentos, será la máxima autoridad de esta escuela de alto rendimiento.

Los detalles de lo que ocurrirá día a día dentro de “La Academia” podrá ser visto a través del programa “Todo un Show”, que se transmite de lunes a viernes a las 3 pm/ 2 C en Azteca America.

La nueva generación que está por sorprender a la industria musical está por llegar. “La Academia”, todos los domingo a partir del 8 de julio a las 9 pm/ 8 C por Azteca America.

Comments

comments

menu
menu