El campo de golf Green Valley recibe un nuevo nombre

El campo de golf Green Valley recibe un nuevo nombre

El campo de golf Canoa Hills de 130 acres ahora pasará a llamarse Canoa Hills Trails: An Open Space Park, después de que la Junta de Supervisores del Condado de Pima lo aprobara por unanimidad durante la reunión del martes.

En julio, la Comisión de Parques y Recreación del Condado aprobó el nombramiento después de una solicitud del Comité Asesor de Green Valey Park.

La Comisión dice que adquirió la propiedad en 2018 por una donación y ha estado trabajando para hacer varias mejoras en la tierra. Se eliminaron los escombros, se recogieron malezas y basura, se mejoraron los caminos y la nivelación, se está trabajando en daños por erosión y se está desarrollando la recolección de agua.

Canoa Hills Trails ahora se une a otros dos parques en Green Valley, el Canoa Preserve Park y el histórico Canoa Ranch.

Ahora que hay tres parques, un grupo de gestión de la Green Valley Council Foundation está formando un grupo de “amigos” para recaudar dinero, promover y mejorar los parques a través de la educación y las asociaciones con empresas locales.

“Estoy encantado de tener esta oportunidad de organizar un grupo de Amigos para apoyar los Parques del Condado de Pima y el Control de Inundaciones en el desarrollo de Canoa Hills Trails – Un parque espacial abierto”, dijo Debbie Kenyon, quien tiene más de 20 años de experiencia en gestión de operaciones . El Grupo de Amigos también planea un mayor desarrollo del Rancho Histórico Canoa y el Parque de la Reserva Canoa, dijo.

Comments

comments

menu
menu