El futuro de Neymar tras el mundial: No piensa volver al PSG

El futuro de Neymar tras el mundial: No piensa volver al PSG

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, les ha dicho a sus compañeros que no volverá al club después de la Copa del Mundo.

El extremo, que no ha jugado desde febrero debido a un metatarso fracturado, ha estado estrechamente relacionado con un alejamiento del PSG en los últimos meses, con el RealMadrid citado como un destino cada vez más probable. También ha habido reclamos de que podría regresar a Barcelona.

El año pasado Neymar se unió al PSG de Barcelona en un movimiento mundial de 222 millones de euros (£ 198 millones), pero ahora tiene la intención de abandonar el club francés, según informó AS.

El PSG tiene sólo dos partidos de liga restantes esta temporada – en casa ante Rennes el sábado por la noche y lejos de Cannes la semana próxima – y, dada su actual falta de forma física, hay una posibilidad de que Neymar ya haya jugado su último partido para el club.

A pesar de que su campaña se ha visto obstaculizada por una lesión, Neymar todavía ha logrado producir algunas presentaciones impresionantes desde que se unió al PSG, como lo demuestran sus 28 goles y 19 asistencias en 30 juegos en todas las competiciones.

Cuando está en su mejor momento, el jugador de 26 años es capaz de atormentar a los defensores con su artimaña y ya ha ganado tres trofeos con el PSG, experimentando la gloria en la Ligue 1, la Coupe de la Ligue y la Coupe de France.

Bien podría ser el caso, sin embargo, que su hechizo en Francia será más bien corto.

Comments

comments

menu
menu