Está en suspenso la continuidad de La Volpe en América

Está en suspenso la continuidad de La Volpe en América

CIUDAD DE MÉXICO. La apelación a la que tiene derecho y que fue ejercida por el central paraguayo del América, Pablo Aguilar, ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés), podría reducir la sanción de un año a la que fue acreedora, después de agredir a un árbitro.

 Ante esto, el director operativo de Las Águilas, José Romano, dejó abierta la posibilidad de contratar un defensa en el lugar de Pablo, en caso de que no proceda dicha apelación, aunque confía en que la respuesta sea en favor del futbolista azulcrema.
Depende mucho de la resolución del TAS. Siempre están en la hojita (nombres), en todas las posiciones buscando algo. Legalmente yo no sé en qué consiste su apelación. Son abogados los que llevan el caso, de parte de Pablo y del Club América. Confiamos mucho en él y en que la resolución de Pablo sea buena”, dijo.

Respecto a la gestión del técnico, Ricardo La Volpe, el mandamás de América no quiso opinar en cuanto a una posible continuidad, pero sí alabó el trabajo hecho por el argentino en el torneo, con tantas situaciones ocurridas en el seno americanista.

Lo ha hecho bien. Le ha tocado un duro semestre y ahí vamos, yendo para arriba. A pesar de los pesares, ahí vamos. Esa no es decisión del área operativa (continuidad de La Volpe):”, expresó.

Comments

comments

menu
menu