Explosión en UPS en Kentucky deja ocho heridos

Explosión en UPS en Kentucky deja ocho heridos

Ocho personas tuvieron que ser atendidas el miércoles por los servicios médicos debido a la explosión de un vehículo que se encontraba estacionado a la entrada de una instalación de UPS, una oficina de correos, en la localidad de Lexington (Kentucky), informaron fuentes oficiales.

Tras la explosión, que tuvo lugar a primera hora de la mañana y aparentemente fue accidental, las autoridades trasladaron a los heridos a un hospital próximo, señaló el Departamento de Bomberos municipal a través de su cuenta oficial de Twitter.

Dos de las víctimas presentaban quemaduras y contusiones, mientras que los otros seis heridos fueron llevados al hospital “por precaución” para ser sometidos a observación.

La explosión ha desatado la alarma, especialmente después de que el pasado mes de marzo el joven Mark Anthony Conditt pusiera a las autoridades en jaque al mandar hasta cinco paquetes bomba por correo en el estado de Texas, hasta que hizo estallar uno en su coche estando él dentro cuando se vio rodeado por la policía.

Sin embargo, por el momento las autoridades han descartado que la explosión se haya debido a un atentado terrorista.

“Nada nos lleva a creer que esto sea nada más que una explosión accidental (…). Nos quedaremos en el lugar de los hechos varias horas investigando y asegurando la zona”, indicó el Departamento de Bomberos.

Comments

comments

menu
menu