Fallece el exguardameta mundialista Pablo Larios

Fallece el exguardameta mundialista Pablo Larios

El legendario exguardameta de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 1986, además de una destacada carrera dentro del futbol mexicano, Pablo Larios Iwasaki, ha perdido la vida luego de estar internado en el Hospital General del Norte, de Puebla. Así lo han destacado los medios informativos.

De acuerdo a la información el histórico guardameta quien se encontraba en terapia intensiva, luego de ser sometido a una cirugía por un paro respiratorio que sufrió en la madrugada, como lo había expresado su hijo, sin embargo, no ha podido sobrevivir a esto, dejando una gran pérdida para el balompié azteca con este lamentable fallecimiento.

“Se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio está en terapia intensiva”, fue lo que dijo su hijo al respecto, mientras que también aprovechó para indicar que se sumaran a las oraciones por la salud del histórico guardameta. “Pido una oración por mi padre, Pablo Larios, está muy grave en el hospital en estos momentos”, expresó el hijo de Pablo Larios a través de sus redes sociales.

Desafortunadamente, esta batalla no la ganó y perdió la vida durante la mañana de este jueves 31 de enero al sufrir un infarto.

Además de tener una destacada participación con la Selección Mexicana, el guardameta destacó por sus pasos en los clubes Zacatepec, Puebla, Cruz Azul y Toros Neza, con quienes se hizo famoso por sus grandes atajadas, sin duda alguna ha sido una gran pérdida para el futbol mexicano ya que se trataba de un histórico bajo los tres palos.

Comments

comments

menu
menu