Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años

Fallece la actriz Christian Bach a los 59 años

La actriz argentina Christian Bach, famosa por su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979) murió este martes a los 59 años a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con un comunicado que publicó su familia.

La familia guardó silencio para respetar la voluntad de Christian Bach

En el comunicado se lee la razón por la que la familia decidió no hacer público el fallecimiento de Bach hasta días después de sucedido: “Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”.

Su esposo, el actor Humberto Zurita compartió este documento con medios locales y publicó una imagen de su esposa con un mensaje amoroso en su cuenta Instagram:

Desde hace cuatro años, Bach decidió abandonar la escena pública debido a problemas de salud, de los que su familia nunca quiso dar detalles.

Su partida deja incompleta a la familia Zurita-Bach, compuesta por su esposo Humberto y sus dos hijos, Sebastián y Emiliano.

Comments

comments

menu
menu