Famosas que han confesado sus cirugías plásticas

Famosas que han confesado sus cirugías plásticas

No cabe duda que con los estándares de belleza, cada vez es más común que los famosos busquen ser perfectos; por eso está muy en tendencia que muchos de ellos recurran a la edición de sus fotografías antes de hacerlas públicas, pero hay unos que prefieren no correr el riesgo y pasar por lo mismo que Kim Kardashian con los paparazzis, y es así como terminan en el quirófano.

La lista que te presentaremos a continuación muestra algunos de los famosos que sí, han aceptado tener cirugías

¿Quieres conocerla?

1. Kaley Cuoco

Conocida por su papel en la serie de televisión The Big Bang Theory, Kaley comenzó su carrera cuando tenía solamente siete años, haciendo un total de seis anuncios publicitarios para Barbie.

En 2014, fue precisamente ella quien aceptó que se había operado el busto cuando apenas tenía 18; años.

“Es la mejor decisión que he tomado”, fue lo que dijo la actriz a una publicación de belleza en aquel entonces.

2. Victoria Beckham

La guapa ex Spice Girl también aceptó que su vanidad la llevó a las manos de un cirujano plástico, quien fue el encargado de ponerle implantes en el busto; sin embargo, después de un tiempo solo decidió que no los quería más y se los quitó.

Según informó el Daily Mail, la mujer de David Beckham se operó los pechos tras el nacimiento de su primer hijo, Brooklyn, en 1999. Al parecer, visitó una clínica para pasar de una 34 A a una 34 DD.

3. Iggy Azalea

La cantante confesó a la famosa revista Vogue que también ha sido víctima de las cirugías plásticas, pues se somentió a un aumento de pecho.

Según publicó la revista, Azalea temía confesar su decisión ante los medios pero finalmente decidió afrontarlo y dar a conocer su operación.

4. Alessandra Ambrosio

La sensual modelo de Victoria’s Secret confesó que sí, ha pasado por las manos del cirujano, pues a muy temprana edad, decidió operarse las orejas.

Según publica el portal Vix, Ambrosio aceptó que las cirugías plásticas le daban mucho miedo, pero aún así estaba segura de la parte de su cuerpo que quería modificar. Afortunadamente, su resultado fue muy positivo.

5. Pamela Anderson

Finalmente, hablemos de Anderson.

La ex conejita de Play Boy se ha sometido a múltiples cirugías y eso no es novedad; pero de todas esas operaciones destaca una que ella misma presumió ante las cámaras: el aumento de busto.

Comments

comments

menu
menu