Gabe Kapler es el nuevo manager de los Gigantes de San Francisco

Gabe Kapler es el nuevo manager de los Gigantes de San Francisco

Los Gigantes de San Francisco contrataron como su nuevo manager a Gabe Kapler, despedido un mes antes del mismo puesto por los Filis de Filadelfia.

Kapler reemplaza a Bruce Bochy, quien se retiró al concluir la campaña, luego de una gestión de 13 años, en la que conquistó tres veces la Serie Mundial.

 Los Gigantes hicieron el anuncio el martes por la noche, y prevén convocar a una conferencia para presentar formalmente a su nuevo piloto. Kapler es la segunda gran contratación anunciada en los últimos días por el presidente de operaciones deportivas de San Francisco, Farhan Zaidi, quien presentó el lunes al nuevo gerente general Scott Harris.

El puesto más reciente de Harris había sido como subgerente general de los Cachorros de Chicago.

Kapler, de 44 años, fue destituido el 10 de octubre, tras una foja de 161-163 durante dos campañas al frente de los Filis. Pese a la adquisición del toletero Bryce Harper, Filadelfia terminó este año con un récord de 81-81.

Con todo, fue la primera temporada en que el club no registró una foja negativa desde 2012.

Zaidi y Kapler se reencontrarán tras laborar juntos con los Dodgers de Los Ángeles. Ahí, Kapler fungió como director de desarrollo de peloteros.

Comments

comments

menu
menu