Gana Kobe un Óscar por corto

Gana Kobe un Óscar por corto

A la vitrina donde hay cinco campeonatos de NBA con los Lakers de Los Ángeles y dos oros en Juegos Olímpicos con el equipo de Estados Unidos, el ex basquetbolista Kobe Bryant puede agregar ahora un Óscar.

Kobe ganó el premio de la Academia por el cortometraje de animación llamado ‘Dear Basketball’, escrito, protagonizado y narrado por el ex jugador y dirigido por Glen Keane.

El corto fue musicalizado por el legendario compositor John Williams.

El corto narra la carta que hizo Bryant para el portal The Player’s Tribune cuando anunció su retiro de las duelas, el 29 de noviembre de 2015.

La carta cuenta la historia de un niño pequeño que juega en su cuarto a encestar unos calcetines, soñando con algún día convertirse en jugador profesional y campeón de la NBA.

En el marco de la misma premiación, a través de redes sociales diferentes equipos mexicanos felicitaron al cineasta Guillermo del Toro por convertirse en el ganador del Óscar a la Mejor Dirección por la película “La Forma del Agua”.  La Selección Nacional, Chivas, Club León y Atlas se pronunciaron tras el triunfo del mexicano.

Comments

comments

menu
menu