Golazo de Carlos Vela ante el Philadelphia

Golazo de Carlos Vela ante el Philadelphia

El delantero mexicano, Carlos Vela, continúa encendido en la nueva temporada de la Major League Soccer, y por segundo partido consecutivo marcó gol con el LAFC.

Vela marcó un golazo de tiro libre que se coló en el ángulo con gran velocidad, dejando sin oportunidad al guardameta rival, que realizó el lance solo para la foto, debido a que era imposible detener el potente disparo.

El gol del mexicano significó el empate para Los Angeles, que comenzaron perdiendo el partido de la Fecha 2 con el tanto de Sergio Gomes al minuto 29′.

Mientras que en lo individual, Vela celebró su anotación 50 en 61 partidos, cifra histórica para el mexicano, quien se convirtió en el tercer jugador más rápido en alcanzar esa cantidad de dianas.

Con Vela viviendo un gran momento, los angelinos intentarán seguir con gran paso en el torneo local, mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf buscan sorprender a Cruz Azul en los cuartos de final, a quienes recibirán este jueves 12 de marzo en el Banc of California Stadium para el duelo de ida.

Comments

comments

menu
menu