Guillermo Ochoa sería el bombazo del Atlas

Guillermo Ochoa sería el bombazo del Atlas

El guardameta mexicano de 33 años, Guillermo Ochoa, tiene la posibilidad de regresar a la Liga MX, pues se encuentra en la mira de los Rojinegros del Atlas, esto de cara al Apertura 2019, así lo han indicado las fuentes, pues el azteca estaría muy cerca de dejar al Standard de Lieja en Bélgica.

El portero, mismo que está próximo a cumplir 34 años en julio, terminó contrato con el Standard Lieja de Bélgica y tiene la opción de llegar al cuadro de Guadalajara, de donde es oriundo, esto de acuerdo con información e John Sutcliffe en Radio Fórmula para el programa de ESPN. De esta forma el Grupo Orlegi buscaría dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes con la contratación del Mundialista por la Selección Mexicana.

A pesar que desde el inicio de su carrera fue reconocido como portero de las Águilas del América en Méxicoy fue ahí donde se consolidó, los Rojinegros intentarán apelar a que Ochoa fue seguidor de los Zorros desde pequeño. ‘Memo’ Ochoa emigró al futbol de Europa en el 2014 con el Ajaccio francés. Posteriormente pasó por el Málaga, donde tuvo nula participación y en el Granada donde terminó por descender, razón por la que fichó gratis en el Standard Lieja.

En caso que se logre dicho fichaje, la llegada de puede ser la primera decisión destacada en la gestión de Grupo Orlegi al mando del Atlas. “Cabe recordar que Alejandro Irarragorri priorizó el desempeño del equipo para el próximo año futbolístico para salir de problemas de descenso, así como la situación económica del club”, indica ESPN.

Comments

comments

menu
menu