Hija de Lupillo Rivera arremete contra su prima Chiquis

Hija de Lupillo Rivera arremete contra su prima Chiquis

Un nuevo escándalo y nuevas riñas protagoniza la nueva generación de los Rivera, y es que en las redes, Ayana, hija mayor de Lupillo, aclara algunas cosas con su prima Chiquis.

Todo comenzó cuando otra hija de Lupillo, Abigail, revelara durante una transmisión en vivo que Chiquis y Jenicka, ambas hijas de Jenni Rivera, le hablaran para insultarla y amenazarla, y todo comenzó por un ‘me gusta’ que Abigail dio a un video en donde se acusaba a su tío Juan Rivera de crear cuentas falsas para atacar a Lupillo.

Ayana dijo a su prima Chiquis: “Mi papá no está en esta pelea, ésta pelea es entre Chiquis y yo y ella debe parar. Chiquis la próxima vez no le digas a tu hermana menor (Jenicka) que llame a mi hermana, no la dejes hacer tu trabajo por tí, la próxima vez tú ven a buscarme a mí directamente. No quiero pelear porque la violencia no es la respuesta, quiero aclararte que no haces eso de llamarle a alguien con hijos a las dos de la mañana para insultarla. Metiste la pata y realmente creo que actué como cualquier madre o mujer lo haría, el hablarle a la policía porque yo no iba a ir a buscarte para pelear contigo…”.

Ayana continuó en el video que publicó: “Sus palabras no me hacen daño, pero yo no haría lo que ella hizo, creo que necesitas ayuda. Dices que me gustaría estar en tu lugar, ¿cómo?, si tu propia madre te acusó de acostarte con su esposo, ¿cómo quisiera estar en tu lugar?” y finalizó: “Mi problema era con Juan, yo no sé por qué Chiquis se metió”.

Comments

comments

menu
menu