Hincha argentino muere al ser lanzado por las gradas

Hincha argentino muere al ser lanzado por las gradas

El fútbol argentino sigue viviendo días tristes, después de una huelga que dejó al país sin fútbol durante varias semanas, la violencia se apoderó de las gradas y cobró la vida de uno de sus aficionados.

Un hincha murió este lunes en el Hospital de Urgencias del Córdoba por muerte cerebral, lesión que fue provocado al ser arrojado al vacío por un grupo de aficionados en el entre tiempo del partido entre Belgrano y Talleres en Argentina.

Según el director del nosocomio, el fan ya no registra actividad cerebral y es mantenido con medicamentos y aparatos hasta que se realice la ablación de órganos.

A través de redes sociales, circula el video que muestra el momento en que el joven de 22 años fue asesinado por miembros de la barra del mismo equipo al ser lanzado desde lo alto de las gradas. La autoridad de Argentina ya investiga los hechos.

Ante tal lamentable incidente ocurrido en el clásico de Córdoba, el padre de la víctima habló al respecto y dio la versión que más ruido hace en el país sudamericano, aunque las autoridades aún no lo confirman:

“El problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a mi hijo y Emanuel (hombre arrojado de las gradas) va a la cancha y se encuentra con uno de los que lo mataron. Como Óscar Gómez (presunto responsable) es poco hombre, en vez de defenderse solo, incitó a la violencia con todos los amigos”.

Comments

comments

menu
menu