Inauguran nuevas oficinas de Vamos a Tucson

Inauguran nuevas oficinas de Vamos a Tucson

Para brindar una mejor atención a hermosillenses que deseen visitar o solicitar información sobre la ciudad de Tucson, Arizona, se inauguraron las nuevas oficinas de Vamos a Tucson en Hermosillo.

Después de estar algunos años ubicados sobre la calle Revolución, ahora estarán sobre el bulevar Navarrete y Paseo Las Quintas, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30, de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Miguel Partida, fundador de las oficinas de Vamos a Tucson en México, dijo que desde hace 16 años que abrieron la oficina en Hermosillo, han brindado información y una relación entre estas dos ciudades y ahora en un mejor espacio.

Cumplimos también 16 años de iniciar este sueño de acercar Sonora y Arizona, de trabajar con cámaras empresariales, en una alianza estratégica para ofrecer servicios como información turística, apertura de negocios, intercambio con la oficina del Consulado, entre otros”, dijo.

Esta oficina no sólo se ha caracterizado por hacer reservaciones de hoteles para hermosillenses que vayan a Tucson, sino también para brindar información de negocios, opciones de estudio, lugares turísticos y hasta multas o situaciones que presentan los mexicanos en esta ciudad.

Entre los principales servicios que ofrece es la reservación para hoteles en Tucson, pues al año realizan hasta diez mil.

“No somos la oficina de información de Tucson en Hermosillo, sino ahora somos parte de la comunidad de Hermosillo, tenemos una relación binacional muy buena entre Arizona y Sonora”, expresó Felipe García, presidente fundador de Vamos a Tucson y vicepresidente de Visit Tucson.

Fuente: El Imparcial

Comments

comments

menu
menu