Invita Gobernador de Arizona a conferencia de turismo

Invita Gobernador de Arizona a conferencia de turismo

A partir de de junio ya pueden registrarse los interesados en participar en la edición 2019 de la Conferencia de Turismo del Gobernador de Arizona, que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en conocido hotel de la ciudad de Tucson, informó la Oficina de Turismo de Arizona en comunicado de prensa.

El programa completo -con horarios de conferencias y sesiones de trabajo- también está disponible en el sitio web del evento.

Para esta edición, la recomendación es revisar previamente las novedades como GCOT Cares, Awards Gala Theme e Industry Roundtables, de manera en que organices tu agenda y no pierdas detalle de lo que más te interesa.

La Conferencia de Turismo del Gobernador brinda una excelente oportunidad para intercambiar ideas con colegas, aprender de panelistas expertos, recibir inspiración de conferencistas de renombre nacional y descubrir lo último en productos y servicios para quienes están involucrados en la industria turística.

Qué debes saber

El turismo es la industria de exportación número uno en Arizona; cada año, este evento otorga a los asistentes un espacio para el desarrollo profesional, así como una ocasión para celebrar la convergencia de ideas.

Taste of Southern Arizona Reception es la reunión de bienvenida oficial: una cena social que exhibe la cocina de algunos de los mejores chefs y restaurantes en el Estado del Gran Cañón; también incluirá una subasta silenciosa y la presencia de stands de los patrocinadores.

Para cerrar con broche de oro, la Governor’s Tourism Awards Gala clausura oficialmente dos días de intensa actividad, fungiendo como el marco ideal para reconocer los logros de mercadólogos, embajadores e innovadores que durante el año previo, impulsaron la industria del turismo en Arizona hacia nuevas alturas.

La maestra de ceremonias este 2019 será Jill Kimmel, conductora de la serie de comedia “What A Mouth”, además de productora Ejecutiva del Double Down Comedy Festival, así que la diversión está asegurada.

Más información: Azgcot.com

Fuente: El Imparcial

Comments

comments

menu
menu