Jennifer Garner prohíbe a su hija adolescente usar Instagram

Jennifer Garner prohíbe a su hija adolescente usar Instagram

Jennifer Garner ha prohibido a su hija adolescente unirse a Instagram, insistiendo en que la presión de las redes sociales es demasiado para una niña de 13 años.

La actriz tiene una popular cuenta de Instagram y a menudo publica fotos de ella y sus mascotas en el sitio, pero no cree que la joven Violet pueda manejar el escrutinio de los demás.

“Aunque no tengan padres conocidos, me preocupa que todos los niños tengan que lidiar con esta nueva presión”, dijo la estrella durante una aparición en el podcast ‘Next Question with Katie Couric’. “Mi hija está en una escuela de niñas y es un gran problema”.

“De vez en cuando me habla sobre obtener Instagram y puedo ver por qué, porque yo estoy allí y es algo divertido lo que hago, y estoy modelando lo contrario de lo que quiero que haga”.

“Solo digo:‘ Cuando me pueden mostrar estudios que dicen que las adolescentes son más felices usando Instagram, entonces podemos tener la conversación … No veo nada positivo para ustedes por ahí. Puedes mirar el mío cuando quieras, podemos repasarlo juntos, pero simplemente no lo veo”.

La actriz tiene tres hijos de su matrimonio con Ben Affleck. Además de Violet (13 años), tiene a Samuel (7 años) y a Seraphina (10 años).

Comments

comments

menu
menu