Johnny Depp bromea sobre matar al presidente

Johnny Depp bromea sobre matar al presidente

Según medios locales, durante el famoso festival de música y arte Glastonbury, Johnny Depp le preguntó al público: “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”; lo que provocó reacciones diversas. “Ya pasó hace tiempo, puede que sea hora de que alguien lo haga de nuevo”, añadió el actor.

Cuando Johnny Depp notó que sus comentarios podrían generar controversia, dijo: “Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata sólo de una pregunta, no estoy insinuando nada”.

Medios británicos especulan que Depp se pudo haber referido al asesinato del presidente estadounidense Abraham Lincoln, por el actor John Wilkes Booth.

Cabe señalar que Depp no ha sido el único que hace referencia, aunque sea en broma, al asesinato del presidente en turno. Madonna dijo en su momento que pensaba hacer estallar la Casa Blanca y, más recientemente, Snoop Dogg “disparó” con una pistola de juguete contra un personaje disfrazado de Trump en uno de sus videos musicales.

Finalmente, en mayo, Kathy Griffin protagonizó una sesión fotográfica en la que sostiene una máscara en la mano que da la ilusión de ser la cabeza decapitada de Trump, cosa que le costó el puesto en CNN.

En el caso del actor, sus comentarios con respecto al asesinato del presidente podrían llegar a ser un delito en los Estados Unidos.

Comments

comments

menu
menu