José Juan Macías apunta a cinco equipos de Europa

José Juan Macías apunta a cinco equipos de Europa

El delantero de 20 años, José Juan Macías quien actualmente milita en el Club León, fue uno de los protagonistas de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago, hizo un gol y además era quien mayores reflectores acaparaba pues se trata de un elemento que está proyectado, no solo para el Tricolor, sino para salir del futbol mexicano en busca de una oportunidad en Europa.

La Fiera desea comprar la carta de Macías, pero los 15 millones de dólares que le ha puesto Chivas de Guadalajara, dueño de su pase, es una cantidad muy elevada para poder sostenerla sola; por esta razón están en busca de una colaboración con algún equipo del Viejo Continente que pague la mitad y la otra lo haga la Fiera.

De esta forma los Panzas Verdes se quedarían con la mitad de la carta del jugador pero lo dejarían marcharse a Europa, en caso que no logre un buen rendimiento podría regresar al León, quien se vería obligado a pagar lo que resta de su carta, viceversa si llega a triunfar en el Viejo Continente, el equipo tendría que pagar.

Esto son los 5 equipos de Europa que siguen a José Juan Macías:

COLONIA FC

De igual forma en el partido ante Trinidad y Tobago, agentes del FC Colonia de la Bundesliga estuvieron presentes en el Nemesio Diez, de acuerdo con informes que ha establecido Marca Claro, quien indicó que le siguen desde hace mucho tiempo.

MANCHESTER UNITED

Por otro lado, la misma fuente Marca Claro indicó que agentes del Manchester United de la Premier League también estuvieron en el partido de la Selección Mexicana en Toluca para mirar al delantero azteca, quien pudo lucirse con un gol.

BORUSSIA DORTMUND

De acuerdo con el diario récord, en concreto se trata del Borussia Dortmund en la Bundesliga quien ha estado buscando la posibilidad de Macías. La negociación recién empieza, pero una fuente cercana a la operación considera que “hay buena voluntad” de ambos, indica el mismo diario.

SEVILLA

La directiva del Club León se encuentra trabajando y negociando en conjunto con el Sevilla de España para intentar hacerse en su totalidad con la carta del delantero, así lo apunta el portal mediotiempo, por lo que entre las posibilidades también se encuentra el actual club de ‘Chicharito’.

REAL BETIS

El equipo verdiblanco mandó visores al partido ante Trinidad y Tobago para ver al mexicano de cerca, pues le hacen un seguimiento al atacante de 20 años desde hace varias semanas.

Comments

comments

menu
menu